QEPD profesor Saury Thomas

Fallece nuestro afiliado Profesor Saury José Thomas Manzano
La Junta directiva y afiliados de la Unión de Profesores de Tiempo Completo de la Universidad de Pamplona, UNDEPTCUP, lamentaron el fallecimiento del docente Saury José Thomas Manzano, ocurrida en las recientes horas en una clínica de Cúcuta, donde esperaba ser sometido a una cirugía.


El profesor Saury José, además de sus labores de formación e investigación en la institución, se desempeñaba desde el año anterior como representante profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad de Pamplona.

Era Ingeniero industrial, especialista en Gerencia de proyectos y en Estadística aplicada, magíster en Gerencia de empresas – Gestión industria y Mención finanzas, y doctor en Ciencias gerenciales.

Los colegas, amigos, compañeros y estudiantes de Thomas Manzano al conocer la noticia de su muerte, este 19 de junio, se mostraron impactados y conmovidos por el hecho, pues se trataba de una persona destacada por su amabilidad y optimismo.

El profesor Saury José en el último tiempo venía afectado por problemas de salud, pero pese a ello se mostraba entusiasta en el cumplimiento de sus labores, además de participar de forma activa en las actividades del sindicato.

Desde UNDEPTCUP se ha hecho manifiesto el mensaje de pesar y solidaridad a los familiares y demás allegados del profesor Saury José Thomas Manzano, al tiempo de resaltar sus aportes para el desarrollo de la Universidad de Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *