Desarrollo de las elecciones de representante de profesores ante el Consejo Académico

El profesor Antonio Gan Acosta, afiliado a la Unión de Profesores de Tiempo Completo de la Universidad de Pamplona, UNDEPTCUP, fue elegido ante el Consejo Académico en representación de los docentes de la institución.

El día 23 de mayo del presente año, se llevó a cabo la jornada electoral en horas de la tarde, las elecciones dieron como resultado el nombramiento del profesor afiliado del sindicato de profesores Antonio Gan Acosta, quien fue elegido por docentes de la Universidad de Pamplona, la sede en Villa de Rosario y Cúcuta.

El representante y afiliado de UNDEPTCUP, Antonio Gan Acosta, manifestó que “se compromete a trabajar y hacer una representación honrada y digna que atienda a los intereses colectivos como individuales con total imparcialidad y sin discriminación”.

Con el fin de trabajar por el diálogo y la buena comunicación con las directivas de la Universidad de Pamplona, en busca de la solución de problemáticas y conflictos que puedan presentarse a futuro y en pro de la representación docente.