Importancia de la reforma estatutaria

El pasado miércoles 15 de agosto se llevó acabo una reunión con los docentes de la Universidad de Pamplona, para conversar sobre la reforma estatutaria que se realizará, pero sobre todo lo importante que es la participación de todos los profesores vinculados con la universidad.

En esta asamblea los docentes presentaron ideas para la reforma y en qué otras formas  podrían aportar para lograr que sea un cambio positivo para la Universidad de Pamplona.  Haciendo una comparación con la organización que tiene un Estado, se buscó explicar de que manera debería estar organizada de manera interna la Universidad.

Se dejó abierta la invitación para los docentes afiliados al sindicato y para los que aún no, para participar en este proceso de renovación de estatutos.

2018-08-14 Reforma estatuto General