19va Asamblea General de Afiliados

El pasado miércoles 1 de agosto del 2018, se desarrolló la asamblea general de afiliados para presentar informe ante la junta directiva. entre los puntos principales del orden del día hubo:

1. Verificación de Quórum,
  2. Lectura y aprobación del acta #018,
  3.  Informe de junta directiva.

Se tuvo como tema prioritario dignificar la labor que realizan los docentes universitarios para que aquellos que cumplen este rol, puedan continuar realizando sus compromiso al instante de educar en el nivel superior. Seguidamente, se habló y discutió los demás temas de importancia para todos los asistentes, y dejando claro los eventos y asuntos por resolver a futuro. La participación constante de los docentes en las reformas estatutarias, veedurías y demás análisis de importancia para la universidad a la cual están vinculados.

En la asamblea se fijó el día y hora en la cual están citados los vinculados de manera semanal, se analizó el proceso realizado el años pasado y lo que se hará en lo que queda de este año.

2018-03-21 Asamblea General Ordinaria